Onda vaga: Las presentaciones del verano a puro sol

La banda luego de un 2017 con una gira internacional, comienza esta nuevo con nuevas fechas en un clásico del verano. La serie de conciertos comienzan el viernes 19 de enero y luego otras fechas más en febrero y marzo para tocar en Ciudad Cultural Konex.

Por @luuggarcia

Onda Vaga recibe el 2018 con tres presentaciones en el mismo lugar, el primero será el viernes 19 de enero a las 20hs. Luego junto a los próximos tienen como fin traer esa frescura al verano en el mítico espacio cultural que los vio crecer.

OV Prensa OVIV 2016 06 FINAL 300dpi RGB.jpg

Los fans pueden acceder a descuentos hasta este jueves 11 de este mes y conseguir un bono por los tres shows hasta el jueves 17 de enero a un precio promocional donde también podrán disfrutar de la banda en los recitales el jueves 15 de febrero y el domingo 18 de marzo.

El primer show es apto para mayores de 18 años y en caso de mal tiempo se posterga para el jueves 25/1 a las 19hs. El siguiente también es para mayores de 18 años y en caso de lluvia se reprograma para el martes 20 de febrero a las 19 hs. En el caso de la presentación de marzo, todos podrán acceder ya que es apto para todo público y en caso de lluvia se reprograma para el martes 20 de marzo a las 19 hs.

OV Prensa OVIV 2016 05 FINAL 300dpi RGB.jpg

El quinteto vuelve este año con todo otra vez. Luego de venir de rockear el 2017 en distintos estadios de Latinoamérica durante noviembre, con shows en Paraguay, México, Perú, Colombia y Chile, y de una gira por el interior que realizó en diciembre presentando su música en Rosario, Córdoba, Entre Ríos, San Luis y Mendoza, seguirá este 2018 a puro ritmo.

Onda Vaga cerro el año pasado con una fiesta a lo grande en el Konex con música y baile. Un festejo clave ya que también celebraron los 10 años como banda al recordar cuando en el 2007 en Uruguay dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero) se juntaron y sumaron a Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón y formaron este quinteto OV IV.

Un grupo que rompió barreras al generar una música pop folk que ya tiene cuatro discos de estudio, “Fuerte y Caliente” (2008) “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental”(2013) y “OV IV” (2016). Asimismo, no solo en Argentina ya que llevan consagradas ocho giras europeas y presentaciones en cuatro continentes.

Onda Vaga este 2018 vuelve a los escenarios con los primeros recitales organizados por La Ronda / Producción, Booking & Management, en el que  se contarán con los recientes hits  “Fuerte y Caliente”, “Espíritu salvaje”, “Magma Elemental” y “OV IV”.

La serie de conciertos de Onda Vaga para este año comienza el viernes 19 de enero a las 20hs en el mítico espacio, y continuarán durante la temporada 2018 con recitales el jueves 15 de febrero y el domingo 18 de marzo. Sus entradas ya se encuentran a la venta en https://goo.gl/89WpTS.

OV Prensa OVIV 2016 11 FINAL 300dpi RGB

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.