Creedence Clearwater Revisited: Su visita a la Argentina

La banda estadounidense vuelve a nuestro país dar distintas presentaciones, entre ellas el ​9 de ​febrero tocará en vivo a puro rock en el Estadio Luna Park.

Por @luuggarcia

Creedence Clearwater Revisited pisará suelo argentino después de haberlo hecho años anteriores. Uno de los recorridos a vivir será con las canciones más reconocidas de su amplio repertorio, que incluyen éxitos inolvidables como “Proud Mary”, “Have You Ever​ ​Seen The Rain”, “Suzie Q”, “HeyTonight” y “Down On​ ​The​ ​Corner”​,​ entre los más destacados.

Un grupo con un largo camino​ desde​ hace 45 años. Su estilo musical llama la atención al tener un ritmo rock and roll con blues, góspel, country y swamp rock, lo que dieron inicio a la rama genérica “roots rock”, definida como tal al ser inspirada de las raíces tradicionales de la música norteamericana.

Asimismo, su visita a la Argentina continuará después del Luna Park ya que dará una presentación en Cosquín Rock 2018. Creedence compartirá escenario el 10 de febrero junto a “Las Pastillas del Abuelo”, “Skay y los Fakires”, “Ciro y los Persas”, “Las Pelotas”, “El Bordo”, “Sueño de Pescado”, “Nagual”, “Ojos Locos” y “Vaquero Negro”.

Creedence Clearwater Revisited.jpg

Una banda que a raíz de su inducción en el Salón de la Fama del Rock And Roll, Cosmo y Stu lanzaron su proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995, para interpretar en vivo todos los hits del grupo. Desde entonces, la legendaria sección rítmica se ha emocionado por la efusión de afecto hacia esta nueva banda, en la que le siguieron giras mundiales y el certificado como álbum de platino.

Creedence integrada por John Tristao, Tom Fogerty, Stu Cook, Doug Clifford, Elliot Easton y el último en sumarse multi-intrumentista Steve Gunner.  A lo que Cosmo afirma: “Gunn le da al show en vivo todo lo que está en las grabaciones teclados, guitarra acústica, percusión y harmónica”. Una experiencia que se podrá vivir en Argentina próximamente en el estadio Luna Park el 9 de febrero y sus entradas ya se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar y en​ ​boletaría del estadio.

creedence.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1315 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.