Ghost Stories: Primer avance del film de terror protagonizado por Martin Freeman

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.

Por @mauvais1

El film, que llega con muy buenas criticas, es escrito y dirigido por Jeremy Dyson y el actor Andy Nyman, ambos provenientes del ámbito televisivo y es protagonizado por Martin Freeman, Alex Lawther, Jill Halfpenny, Andy Nyman, Paul Whitehouse, Nicholas Burns, Daniel Hill, Kobna Holdbrook-Smith, Jake Davies y Ryan Oliva solo por nombrar algunos de un largo listado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ghost Stories es la adaptación de la obra de teatro homónima nominada al Premio Olivier en 2010. La historia se centra en el experto en psicología Phillip Goodman, un hombre escéptico en cuanto a la explicación científica de los sucesos paranormales, que debe hacer frente al regreso de su mentor, un famoso parapsicólogo televisivo al que dieron por muerto tras su desaparición hace quince años. Juntos tendrán que encontrar una explicación racional a tres casos aterradores.

Ghost Stories es una producción de Warp Films, Altitude y Catalyst Global Media, en colaboración con Lionsgate, que la distribuye. El estreno internacional está programado para el 13 de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.