NETFLIX presentó tráiler oficial de ALTERED CARBON

La próxima serie, de concepto ciberpunk, estrenó el avance final de su producción que se estrenará el 2 de febrero. También se publicó el arte principal con los protagonistas.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Cada año viene más interesante para los servicios de streaming online, sobre todo con sus productos originales. En este caso, la próxima producción de Netflix, la serie denominada Altered Carbon, presentó su tráiler oficial y arte principal. El estreno se espera para el 2 de febrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, esta nueva producción de Netfilx es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente.

De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, la serie será protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

Podrán ver la serie, de forma online y a partir del 2 de febrero, desde el siguiente link: netflix.com/alteredcarbon


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 369 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en FEBRERO 2018?

Deja un comentario