Teaser de “Fahrenheit 451”, la nueva producción de HBO

La cadena HBO ha revelado el primer teaser de la esperada adaptación que realiza Ramin Bahrani del clásico de la literatura de ciencia ficción de Ray Bradbury.

Por @mauvais1

La novela distopica publicada en 1953 del genial escritor estadounidense Ray Bradbury, tuvo ya su adaptación en 1966 por parte de François Truffaut y desde entonces ha sido citado como referencia en más de una oportunidad como sucediera con la denostada Equilibrium (2002) de Kurt Wimmer. Pues bien, HBO ha tomado la posta y producido una nueva puesta que Amir Naderi y quien tambien dirige Ramin Bahrani (99 Homes – 2014) guionaron.

La trama gira en torno a Guy Montag, un bombero encargado de quemar los libros por orden del gobierno. Un día conoce a Clarisse McClellan una chica que vive al lado de su casa, esta le hace reflexionar acerca de si es feliz o no, confuso y ya con dudas sobre si los libros son buenos o no, decide robar uno cuando van a quemar una casa. Al ser descubierto, traicionado por su esposa, decide uir encontrandose con unos antiguos profesores liderados por Granger que le explican que cada uno ha memorizado un texto de un libro. De ahí en más da comienzo una aventura que al contrario de muchas tramas del genero tiene un final feliz.

Michael B. Jordan (Black Panther – 2018), Michael Shannon (The Shape of Water  – 2017), Sofia Boutella (Atomic Blonde – 2017), Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming – 2017), Lilly Singh (Bad Moms – 2016), Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming – 2017) y Martin Donovan son los protagonistas.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.