Angel Has Fallen: Se suma Holt McCallany a esta tercera película

¿Tercera? Sí, ya venimos de la primera Olympus Has Fallen (2013), la segunda London Has Fallen (2016), y ahora se viene Angel, para la tercera de “presidente en peligro”. Y se suma una cara conocida.

Ya sabemos que Gerard Butler y Morgan Freeman estarán presentes. Ahora se suma Holt McCallany de Mindhunter.

Ric Roman Waugh será el director, el cual nos entregó grandes películas poco conocidas como Felon (2008), y Shot Caller (2017) (En la cual trabajó McCallany haciendo un gran papel). El objetivo de este nuevo film será el avión presidencial Air Force One. Todavía no hay señales de que Aaron Eckhart regrese como presidente Benjamin Asher, por lo que quizás estén viendo si Harrison Ford está disponible. Y luego está Freeman, que interpretó al vicepresidente Allan Trumball la última vez, lo que indica que posiblemente se haya ganado un ascenso. McCallany será Wade Jennings, un ex militar y amigo cercano de Mike Banning (el personaje de Gerard Butler), quien ahora posee una compañía de tecnología.

mccallany-shot-caller-beard.jpg
McCallany en Shot Caller

Los escritores Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, que crearon la primera película y tuvieron una mano en la segunda, vuelven a trabajar en el guion de esta, y el rodaje debería comenzar el mes próximo en el Reino Unido. En cuanto a Mindhunter, el espectáculo comienza la producción en la temporada 2 en abril y debería volver a Netflix más adelante en el año. Así que tendremos Bill Tench para rato.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.