Steven Knight: El director empieza a crear una serie de ciencia ficción para Apple

Apple quiere competir contra Amazon y Netflix, por lo cual está empezando a mover sus piezas. Acá te contamos todo sobre el nuevo trabajo de Steven Knight.

Por @Frederick08

Tranquilamente podríamos pensar que entre la película que está trabajando, más la estupenda serie que fue Peaky Blinders, de la cual acá te mostramos todos los capítulos de la última temporada, además de Taboo, siendo en todos guionista, productor y director, el señor Steven Knight tiene suficiente. Pero no, ahora empieza un nuevo trabajo para la pantalla chica, llamado See.

La compañía de tecnología continúa sus esfuerzos para competir con Amazon y Netflix, usando su poderío para empezar a realizar una nueva versión de Amazing Stories de Steven Spielberg y un drama espacial de Battlestar de Ronald D. Moore. El plan de Knight sigue en secreto, pero de acuerdo con Deadline, es un drama épico y de construcción mundial en el futuro.

main_1.jpg
Francis Lawrence

El que estará a bordo de este programa será el director de The Hunger Games, Francis Lawrence, que hará al menos un episodio de la serie. Apple aún tiene que consolidar la cantidad de episodios, pero probablemente serán ocho capítulos para empezar.

Así que Knight estará con más trabajo, además del nuevo drama para el cine llamado Serenity, que debería salir este año. Mientras Lawrence tiene Red Sparrow que se estrenará en los primeros días de marzo.


Anuncios