Summer of ’84: La nueva locura ochentera de los creadores de “Turbo Kid”

La ganadora en el Festival de Sitges a mejor banda sonora y seleccionada para su “Midnight” por el Sundance Film Festival 2018 presenta su primer avance y es todo una aventura ochentosa como Dios manda.

Por @mauvais1

Hace ya varios años que este trío, Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell, viene trabajando con una estética muy personal en una serie de cortos, pero fue que en 2015 presentaron la excepcional “Turbo Kid” que comenzaron a tener la popularidad que merecían.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su fuerte es justamente la nostalgia por la década de los ochentas que reinvencionan; Matt Leslie (Straight Outta Compton – 2015) y Stephen J. Smith son quienes firman este guion que protagonizan Graham Verchere (The Good Doctor  – 2017), Judah Lewis (The Babysitter – 2017), Caleb Emery (Disjointed  – 2017), Cory Gruter-Andrew (This Is Your Death – 2017), Tiera Skovbye (The Miracle Season – 2018) y Rich Sommer.

summer_of_84-128133789-large

En la dirección están de nuevo los tres; Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell. En cuanto a la historia; Verano, 1984: La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación que rápidamente se volverá peligrosa.

El film es producido por Brightlight Pictures, Gunpowder y Sky. Lamentablemente aún no hay fecha de estreno por estas pampas.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

  1. Hola saludos les pregunto vendra la segunda parte de Summer of 84 que la primera estuvo buenisima y se ve que viene otra segunda parte muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.