Summer of ’84: La nueva locura ochentera de los creadores de “Turbo Kid”

La ganadora en el Festival de Sitges a mejor banda sonora y seleccionada para su “Midnight” por el Sundance Film Festival 2018 presenta su primer avance y es todo una aventura ochentosa como Dios manda.

Por @mauvais1

Hace ya varios años que este trío, Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell, viene trabajando con una estética muy personal en una serie de cortos, pero fue que en 2015 presentaron la excepcional “Turbo Kid” que comenzaron a tener la popularidad que merecían.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su fuerte es justamente la nostalgia por la década de los ochentas que reinvencionan; Matt Leslie (Straight Outta Compton – 2015) y Stephen J. Smith son quienes firman este guion que protagonizan Graham Verchere (The Good Doctor  – 2017), Judah Lewis (The Babysitter – 2017), Caleb Emery (Disjointed  – 2017), Cory Gruter-Andrew (This Is Your Death – 2017), Tiera Skovbye (The Miracle Season – 2018) y Rich Sommer.

summer_of_84-128133789-large

En la dirección están de nuevo los tres; Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell. En cuanto a la historia; Verano, 1984: La época perfecta para tener 15 años y ser libre. Pero cuando un teórico de las conspiraciones empieza a sospechar que su vecino policía podría ser el asesino en serie que sale en las noticias, él y sus tres mejores amigos empezarán una investigación que rápidamente se volverá peligrosa.

El film es producido por Brightlight Pictures, Gunpowder y Sky. Lamentablemente aún no hay fecha de estreno por estas pampas.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.