Halloween: Empieza la producción del regreso de Michael Myers

La reaparición de Jamie Lee Curtis, el casting, el director, y mucha más información en esta nota sobre el retorno del clásico de terror de John Carpenter.

Por @Frederick08

En 1978, John Carpenter dio a luz a Michael Myers en aquel film llamado Halloween, el cual era un maníaco enmascarado empeñado en matar a las niñeras en la pequeña ciudad de Haddonfield. Ahora, el asesino que era conocido simplemente como “The Shape” regresará 40 años después para terminar el trabajo.

La producción de esta película estará a cargo de Trancas International Films, Blumhouse Productions y Miramax, la cual será lanzada, será lanzado por Universal Pictures el viernes 19 de octubre de 2018.

El elenco está compuesto por jóvenes talentosos emergentes que incluyen a: Virginia “Ginny” Gardner (Proyecto Almanac, “Runaways” de Marvel), Miles Robbins (Mozart en la jungla, My Friend Dahmer), Dylan Arnold (Mudbound, Laggies, When We Rise), y Drew Scheid (“Stranger Things”, “The War with Grandpa”). Todos se sumaron al personaje de Andi Matichak, Allyson, siendo todos amigos de la escuela.

tmp_3qW47k_fdc24fbb284050cd_117_Halloween_LA_10MB.jpg

Como se anunció previamente, Jamie Lee Curtis regresa como Laurie Strode en esta nueva Halloween, que tendrá lugar después del clásico original e ignorará  todas las secuelas. (Como las de Rob Zombie, por ejemplo)

Judy Greer ha sido elegida para interpretar a Karen Strode, la hija de Laurie, mientras que la mencionada Andi Matichak recientemente obtuvo el codiciado papel de la joven protagonista de la película (hija de Greer y nieta de Curtis). La herencia de una aventura sangrienta.
También sabemos que el actor, director y guionista, Nick Castle, volverá al papel de Michael Myers, mientras que el actor de dobles y actor James Jude Courtney asimismo ha sido elegido para interpretar a Myers.
Incluso estará a bordo el artista ganador de un premio de la Academia y artista de efectos especiales, Christopher Nelson (Suicide Squad, Deadpool, Sin City, Kill Bill Vol. 1 y 2).

El encargado de la dirección y el guion de esta Halloween es David Gordon Green, quien dirigió a Nicholas Cage y Tye Sheridan en “Joe” (2013), también realizó Prince Avalanche (2013) y George Washington (2000) entre otros films y series.

El guion de esta Hallowen estará co-guinado por Danny McBride (Ese actor que vimos en varios películas de Seth Rogen) ambos basandose en lo ya escrito por John Carpenter y Debra Hill.

¿De que trata?

Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su encuentro con el asesino en la noche de Halloween de hace cuatro décadas“.

John-Carpenter.jpg

¿Y que hará John Carpenter se preguntarán?

Él le pondrá la banda de sonido, será productor ejecutivo y servirá como asesor en la película.


 

Anuncios