La película sobre el “Señor Oscuro” ya está disponible

Se tituló Voldemort: El Origen del Heredero y fue creada por fans de la saga literaria de Harry Potter donde contaron los orígenes del villano.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

El día llegó. El “Señor Oscuro”, “El innombrable” o “El Señor Tenebroso”, entre otros nombres, ya tiene su propia película y se acaba de estrenar. Se tituló Voldemort: El Origen del Heredero (Voldemort: Origins of the Heir) donde se puede ver el origen de unos de los magos más poderosos del universo de Harry Potter. El mismo está disponible a través de Youtube.

El film, que tiene una duración de 52 minutos y que fue basado en la historia narrada en los libros de la aclamada escritora inglesa, J. K. Rowling, no tiene una relación directa con esta última o con la compañía Warner Bros., que tienen los derechos de la saga.

Aún así, la productora encargada de llevar adelante este proyecto, Tryangle Films, obtuvo el permiso para su producción, a cambio de que se estrenara exclusivamente por internet, como sucedió finalmente.

La cinta será protagonizada por Stefano Rossi, Mitchell Thornton, Davide Ellena -que interpretaron a Tom Marvolo Riddle/Lord Voldemort en sus distintas etapas-, producida por Stefano Prestia y dirigida por Gianmaria Pezzato.

Aquí debajo se puede ver la película completa. 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. La película sobre el “Señor Oscuro” ya está disponible

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.