La película sobre el “Señor Oscuro” ya está disponible

Se tituló Voldemort: El Origen del Heredero y fue creada por fans de la saga literaria de Harry Potter donde contaron los orígenes del villano.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

El día llegó. El “Señor Oscuro”, “El innombrable” o “El Señor Tenebroso”, entre otros nombres, ya tiene su propia película y se acaba de estrenar. Se tituló Voldemort: El Origen del Heredero (Voldemort: Origins of the Heir) donde se puede ver el origen de unos de los magos más poderosos del universo de Harry Potter. El mismo está disponible a través de Youtube.

El film, que tiene una duración de 52 minutos y que fue basado en la historia narrada en los libros de la aclamada escritora inglesa, J. K. Rowling, no tiene una relación directa con esta última o con la compañía Warner Bros., que tienen los derechos de la saga.

Aún así, la productora encargada de llevar adelante este proyecto, Tryangle Films, obtuvo el permiso para su producción, a cambio de que se estrenara exclusivamente por internet, como sucedió finalmente.

La cinta será protagonizada por Stefano Rossi, Mitchell Thornton, Davide Ellena -que interpretaron a Tom Marvolo Riddle/Lord Voldemort en sus distintas etapas-, producida por Stefano Prestia y dirigida por Gianmaria Pezzato.

Aquí debajo se puede ver la película completa. 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario