Quentin Tarantino: Oficialmente Leo DiCaprio se une a la nueva película del director

Se suma otro nombre a la nueva película de Quentin. DiCaprio y Tarantino se reunieron de forma oficial para realizar el film “secreto” de Quentin. ¿Quién más está? Acá te contamos todo.

Por @Frederick08

La novena película de super Taranta se empieza  a conformar, y será el primer film que lanzará con Sony. Ya tiene fecha de lanzamiento, la cual será en agosto de 2019.

Los primeros detalles de la trama revelan que el papel Tom Cruise y Brad Pitt están dando vueltas, y que está ambientada en Los Ángeles de 1969. Además, según los informes, se centra en un actor de televisión que busca romper en grande en Hollywood junto con su doble de riesgo. El asesinato de Tate y sus cuatro amigos de alguna manera tiene un factor en la trama, dándonos a razonar que puede tener un parecido a la estructura multi-narrativa de “Pulp Fiction“.

tarantino-leonardo-dicaprio-manson-movie.jpg

También están confirmados los rumores de que Tarantino se acercó a Margot Robbie para interpretar a Tate. Como mencionamos Tom Cruise y Brad Pitt también han sido contactados para los papeles. Mientras que el papel de DiCaprio no ha sido revelado. Recordemos que Leo y Quentin estuvieron juntos por última vez en “Django Unchained“(2012), con DiCaprio interpretando a Calvin Candie.

Se espera que la película de Tarantino comience la producción pronto con un presupuesto estimado de $ 100 millones, convirtiéndose en su película más costosa desde “Django”. Será la primera película de DiCaprio desde que ganó el Oscar a Mejor Actor gracias a “The Revenant”.

La película se estrena el 9 de agosto de 2019 coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de Tate.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.