The Continental: La serie sobre el universo de John Wick sigue adelante

Así lo hizo saber el CEO de Chris Albrecht en la presentación que llevó a cabo en Winter 2018 Press Tour de los Television Critics Association.

Por @mauvais1

Cuando todavía esta en pre-producción la tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves e Ian McShane y que dirigirá una vez más el ex-doble de riesgo Chad Stahelski, Chris Albrecht, el CEO de Starz, confirmó que Lionsgate (quien tendrá los derechos de distribución nacional e internacional) está desarrollando una serie que tendrá como protagonista al famoso hotel que ampara a los sicarios en todo el mundo. En esta versión la historia se centrará en la ciudad de Los Ángeles y se enfocará en el funcionamiento interno del hotel.

John-Wick.Continental-Hotel-Rules

Chris Collins (The Wire – 2006/08 y Sons of Anarchy – 2012/13) será quien se encargue de los guiones además de la fungir como showrunner, y será junto a Basil Iwanyk (Sicario – 2015), Chad Stahelski, Derek Kolstad (guionista de la saga y que se comentá también escribirá la serie sobre Hitman – Agent 47 para HULU), David Leitch (director de Atomic Blonde – 2017 y Deadpool 2 – 2018) y Keanu Reeves (que tiene anunciado Bill & Ted Face the Music, secuela de la icónica Bill & Ted’s Excellent Adventure de 1989) productor ejecutivo de la serie. Mientras que Stahelski se encargará de dirigir el episodio piloto.


 

Anuncios