The Continental: La serie sobre el universo de John Wick sigue adelante

Así lo hizo saber el CEO de Chris Albrecht en la presentación que llevó a cabo en Winter 2018 Press Tour de los Television Critics Association.

Por @mauvais1

Cuando todavía esta en pre-producción la tercera entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves e Ian McShane y que dirigirá una vez más el ex-doble de riesgo Chad Stahelski, Chris Albrecht, el CEO de Starz, confirmó que Lionsgate (quien tendrá los derechos de distribución nacional e internacional) está desarrollando una serie que tendrá como protagonista al famoso hotel que ampara a los sicarios en todo el mundo. En esta versión la historia se centrará en la ciudad de Los Ángeles y se enfocará en el funcionamiento interno del hotel.

John-Wick.Continental-Hotel-Rules

Chris Collins (The Wire – 2006/08 y Sons of Anarchy – 2012/13) será quien se encargue de los guiones además de la fungir como showrunner, y será junto a Basil Iwanyk (Sicario – 2015), Chad Stahelski, Derek Kolstad (guionista de la saga y que se comentá también escribirá la serie sobre Hitman – Agent 47 para HULU), David Leitch (director de Atomic Blonde – 2017 y Deadpool 2 – 2018) y Keanu Reeves (que tiene anunciado Bill & Ted Face the Music, secuela de la icónica Bill & Ted’s Excellent Adventure de 1989) productor ejecutivo de la serie. Mientras que Stahelski se encargará de dirigir el episodio piloto.


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.