The Continental: Más detalles sobre la serie sobre el universo de “John Wick”

Hace un par de días se hacía publico el interés de la Cadena Starz de llevar adelante el proyecto de la serie sobre The Continental, el hotel ficticio que aparece en al saga “John Wick” y que escribiría Chris Collins. Ahora Carmi Zlotnick en una entrevista con Slashfilm dio más detalles.

Por @mauvais1

Chris Albrecht, el CEO de Starz, confirmó, el pasado fin de semana, que Lionsgate estaba desarrollando una serie que tendrá como protagonista al famoso hotel que ampara a los sicarios en todo el mundo. Y a propósito de esto el presidente de programación original de Starz, Carmi Zlotnick, charló con la revista Slashfilm. Uno de los punto interesantes es la idea de que el actor Ian McShane repitiera en su papel del gerente del Continental, Winston.

Ciertamente, hay conversaciones sobre tener a Ian McShane “, dijo Zlotnick. “La parte buena es que tenemos algún tipo de idea de su horario debido a nuestra participación en “American Gods”. Estamos en conversaciones con Ian“.

También comentó que creen en la posibilidad de que la temporada cuente con, no más, de ocho episodios y que el protagonista seria un asesino que recién comienza a conocer el submundo de los sicarios… “Él no será un asesino desde el principio. No quiero contar demasiado sobre la historia, pero es alguien que es nuevo en ese mundo… Por lo general, pensamos en ocho episodios para la primera temporada. Por lo general, tratar de hacer más puede ser un puente a demasiado lejos, pero lo estamos discutiendo. Creo que siempre tiene que ajustarse a las necesidades de la historia también“.

En cuanto a la historia estará, claramente, encaminada a la acción vista en los films.

Sí, este es un espectáculo de acción. Chad [Stahelski] está involucrado, esperamos que todo el aspecto sea el suyo. Esa es la naturaleza de la franquicia. Creo que la línea de tiempo para este espectáculo corre paralela a las líneas de tiempo de las películas”, dijo Zlotnick. “Entonces son contemporáneos pero están separados. Estos son personajes separados, historias separadas. Pero está ambientado en el mundo de John Wick“.


Chris Collins (The Wire – 2006/08 y Sons of Anarchy – 2012/13) será quien se encargue de los guiones además de la fungir como showrunner, y será junto a Basil Iwanyk (Sicario – 2015), Chad StahelskiDerek Kolstad (guionista de la saga y que se comentá también escribirá la serie sobre Hitman – Agent 47 para HULU), David Leitch (director de Atomic Blonde – 2017 y Deadpool 2 – 2018) y Keanu Reeves (que tiene anunciado Bill & Ted Face the Music, secuela de la icónica Bill & Ted’s Excellent Adventure de 1989) productor ejecutivo de la serie. Mientras que Stahelski se encargará de dirigir el episodio piloto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1910 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. John Wick 3: Se anuncia oficialmente que Chad Stahelski seguirá como director de la tercera parte
  2. ‘John Wick: Capítulo 3’: revelada la sinopsis oficial y su primer póster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.