4BNoticias: Everything Sucks! Lo nuevo de NETFLIX

EVERYTHING SUCKS!

Primero fueron los ochentas, ahora es el tiempo de los coloridos y nevados noventas…¡Es incómodo! ¡Es emocionante! ¡Es desgarrador! Es la secundaria.

Por @mauvais1

La experiencia de la secundaria de los 90s: Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, Everything Sucks! es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria.

ES_103_Unit_02203R

La serie es protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres .

Esta comedia dramática de 10 episodios de media hora es creada por Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), quienes son los productores ejecutivos. El estreno es el 16 de febrero.

Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1709 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario