Creed 2: Se eligió quien será el hijo de Ivan Drago

Se encontró el oponente de Creed y es un boxeador alemán-rumano.

Por @Frederick08

Steven Caple Jr. (The Land-2016) dirigirá la secuela del éxito 2015 que actualizó ‘Rocky’ para una nueva generación. Él dirigirá un guion original escrito por Stallone y Cheo Hodari Coker (productor de “Luke Cage“) basado en personajes de la franquicia de Rocky. La película está siendo producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler y Kevin King-Templeton. Jordan y Guy Riedel serán productores ejecutivos.

Y si señoras y señores, Creed ha encontrado a su oponente.

El boxeador alemán-rumano Florian Munteanu se enfrentará a Michael B. Jordan en la secuela de Creed 2 de MGM y Warner Bros. Munteanu interpretará al hijo de Ivan Drago, el despiadado boxeador soviético de Rocky IV, que se formó durante la alta tensión de la Guerra Fría, en los años ochenta. Dolph Lundgren actuó como Drago en la película de 1985 y también regresará para Creed 2. Digo también porque se unirá a la vuelta de Stallone y Tessa Thompson, que repetirá su papel como Bianca.

La película comenzará a rodarse en marzo en Filadelfia, y se filmará muy rápido ya que MGM fijó una fecha de lanzamiento el 21 de noviembre de este 2018.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.