“Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot” lo nuevo de Gus Van Sant

El director de Milk (2008) y la denostada The Sea of Trees (2015) regresa al cine luego de su experiencia televisiva con la miniserie When We Rise. Y lo hace con la biopic del dibujante y músico John Callahan.

Por @mauvais1

El mismo director, Gus Van Sant es quien concibió este guion junto a Jack Gibson y William Andrew Eatman, basándose en las memorias del artista, y narra la historia de Callahan, que en los años 70 sufrió un accidente de coche cuando tenía 21 años que lo dejó paralítico, y comenzó a dibujar como parte de su terapia. Convirtiendolo en un reconocido humorista, por su estilo provocativo y negrísimo humor. “Mi única brújula para saber si he ido demasiado lejos es la reacción que recibo de personas en sillas de ruedas o con ganchos para las manos…” llegó a decir sobre las criticas que le llovían por su incorrección.

El titulo hace referencia a una de sus ilustraciones:

onfoot

El film es protagonizado por Joaquin Phoenix y Rooney Mara (estamos intrigados por su Jesús y María Magdalena en Mary Magdalene de Garth Davis), Jonah Hill (al que no vemos desde Hail, Caesar! – 2015), Jack Black (Jumanji: Welcome to the Jungle – 2017) y Mark Webber entre otros.

don_t_worry_he_won_t_get_far_on_foot-158756984-large

El film producido por Anonymous Content y Iconoclast y distribuido por Amazon Studios tendrá su premiere en el Sundance Film Festival y el estreno internacional será el 11 de mayo de 2018.

John Callahan y su estilo de humor:

28callhanimgC-jumbo

Anuncios