“Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot” lo nuevo de Gus Van Sant

El director de Milk (2008) y la denostada The Sea of Trees (2015) regresa al cine luego de su experiencia televisiva con la miniserie When We Rise. Y lo hace con la biopic del dibujante y músico John Callahan.

Por @mauvais1

El mismo director, Gus Van Sant es quien concibió este guion junto a Jack Gibson y William Andrew Eatman, basándose en las memorias del artista, y narra la historia de Callahan, que en los años 70 sufrió un accidente de coche cuando tenía 21 años que lo dejó paralítico, y comenzó a dibujar como parte de su terapia. Convirtiendolo en un reconocido humorista, por su estilo provocativo y negrísimo humor. “Mi única brújula para saber si he ido demasiado lejos es la reacción que recibo de personas en sillas de ruedas o con ganchos para las manos…” llegó a decir sobre las criticas que le llovían por su incorrección.

El titulo hace referencia a una de sus ilustraciones:

onfoot

El film es protagonizado por Joaquin Phoenix y Rooney Mara (estamos intrigados por su Jesús y María Magdalena en Mary Magdalene de Garth Davis), Jonah Hill (al que no vemos desde Hail, Caesar! – 2015), Jack Black (Jumanji: Welcome to the Jungle – 2017) y Mark Webber entre otros.

don_t_worry_he_won_t_get_far_on_foot-158756984-large

El film producido por Anonymous Content y Iconoclast y distribuido por Amazon Studios tendrá su premiere en el Sundance Film Festival y el estreno internacional será el 11 de mayo de 2018.

John Callahan y su estilo de humor:

28callhanimgC-jumbo

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1962 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.