Guardianes de la Galaxia: James Gunn confirma que la 3ºparte llegará en el 2020

El director James Gunn confirma que la tercera parte de esta locura galáctica llegará en el año 2020. Mientras les contamos como viene el universo Marvel.

Por @Frederick08

Mientras los Marvel Studios no ha confirmado una fecha específica, Gunn confirmó via Twitter que Guardians 3 llegará a los cines en 2020:

Gunn ha dicho que Guardians of the Galaxy vol. 3 concluirá la historia de esta repetición de los Guardianes, lo que quizá signifique que la franquicia continuará con una alineación diferente, como también probablemente  con un director de cine diferente, mientras Gunn pasa a otras cosas. El realizador no solo está trabajando en Guardians 3 en este momento, sino que también está supervisando la creación y la conservación del “Marvel Cosmic Universe“, que se relaciona con las películas de Marvel que tienen lugar en el espacio exterior.

Digamos que Marvel está analizando todas las película que tiene para empezar a producir y para llevarlas a post producción. Este 2018 tenemos a Black Panther a la vuelta de la esquina, en febrero; Avengers: Infinity War en mayo, y Ant-Man and the Wasp en julio, luego tendremos Captain Marvel en marzo de 2019 (que comienza a rodarse pronto), el Avengers 4 sin título en mayo de 2019, y Spider-Man: Homecoming 2 en julio de 2019.

guardians-of-the-galaxy-2-star-lord.jpg

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha llamado a Avengers: Infinity War y Avengers 4, que fueron filmados de forma consecutiva, un “evento culminante” que cambiará para siempre la MCU y pondrá fin a la historia que ha permeado todas las películas anteriores. Entonces Guardianes de la Galaxia vol. 3 será parte de un “nuevo” universo Marvel que podría verse bastante diferente. Será como una secuela que lo convierte en una de las pocas caras familiares en lo que podría ser una alineación de películas de superhéroes nuevas y únicas, ya que personas como Robert Downey Jr. y Chris Evans llegan al final de sus contratos.

Así que sí, aunque no se sabe mucho de la lista futura de las películas de Marvel , más allá de la secuelas confirmadas, los fans van a tener algo conocido con Guardianes de la Galaxia 3, allá por 2020.


Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario