Primer sinopsis oficial de “Solo; A Star Wars Story”

Walt Disney Studios ha hecho publica la primer sinopsis oficial del film que tendrá como protagonista a un joven Han Solo, el carismático contrabandista de la saga Star Wars, personaje creado por George Lucas.

Por @mauvais1

El film es dirigido por Ron Howard, luego de que fueran despedidos Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas, sobre un guion de Lawrence Kasdan (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back – 1980) y el actor devenido en guionista Jon Kasdan.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más inverosímiles de la saga Star Wars“.

En cuanto a los protagonistas; a la cabeza está Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Emilia Clarke que será Qi’Ra, Donald Glover como el afamado y traicionero Lando Calrissian, Woody Harrelson que interpreta a Tobias Beckett, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany y Richard Dixon entre otros.

El primer avance del film será estrenado el 25 de mayo de este año, aunque para entonces esperamos tener nuevas imágenes del mismo.


 

Anuncios