Primer sinopsis oficial de “Solo; A Star Wars Story”

Walt Disney Studios ha hecho publica la primer sinopsis oficial del film que tendrá como protagonista a un joven Han Solo, el carismático contrabandista de la saga Star Wars, personaje creado por George Lucas.

Por @mauvais1

El film es dirigido por Ron Howard, luego de que fueran despedidos Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas, sobre un guion de Lawrence Kasdan (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back – 1980) y el actor devenido en guionista Jon Kasdan.

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más inverosímiles de la saga Star Wars“.

En cuanto a los protagonistas; a la cabeza está Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, Emilia Clarke que será Qi’Ra, Donald Glover como el afamado y traicionero Lando Calrissian, Woody Harrelson que interpreta a Tobias Beckett, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Paul Bettany y Richard Dixon entre otros.

El primer avance del film será estrenado el 25 de mayo de este año, aunque para entonces esperamos tener nuevas imágenes del mismo.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1911 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.