YU-GI-OH! Duel Links: El juego para móviles celebra su primer aniversario

El popular juego para móviles, basado en el juego de cartas más famoso de la historia, celebra su primer aniversario con muchas ofertas y contenido nuevo.

Por@MíaRevello

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció el primer aniversario Yu-Gi-Oh! Duel Links. Este mundialmente conocido juego para móviles y PC ha tenido más de 60 millones de descargas desde su lanzamiento global el año pasado. Gracias a esto, el videojuego logró ganarse el merecido primer lugar como aplicación gratuita en App Store, Google Play y Steam. Se han jugado más de 9,5 mil millones de duelos y se han abierto 1,1 mil millones de paquetes de cartas. Entre dichos paquetes, una de las cartas más raras, Dragón Blanco de Ojos Azules prisma, ha sido obtenida por 45.891 de los 60 millones de duelistas.

18319453_yu-gi-oh-duel-links--konami_te05ace5b

Con motivo de este maravilloso aniversario, Yu-Gi-Oh! Duel Links presentará una variedad de promociones especiales y eventos dentro del juego por un tiempo limitado. Los eventos incluyen misiones especiales, objetos raros y presentes, accesorios y gemas de bonificación. Los eventos y más son los siguientes:

  • Misiones especiales de “Slifer el Dragón del Cielo”: obtén esta Bestia Divina al completar una Misión Especial.
  • Regalos de boletos Ultra Raros (UR) y Súper Raros (SR): consigue boletos para tener la oportunidad de obtener cartas como: Mago Oscuro, Dragón Blanco de Ojos Azules, Dragón Negro de Ojos Rojos, Elemental HERO Neos.
  • Accesorios divertidos: colecciona sobres para cartas y tableros de juego de Yami Yugi y Jaden.
  • Gemas de bonificación: inicia sesión para recibir Gemas para comprar paquetes de cartas y crear el Deck definitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos eventos y ofertas son por tiempo limitado, así que a no perderse este increíble festejo y batallar como un verdadero duelista.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.