Nueva imagen y sinopsis oficial de la esperada secuela: Wreck-It Ralph 2

Ralph, el demoledor, está de regreso y Walt Disney Animation Studios ha publicado la sinopsis oficial, junto a una nueva imagen.

Por @mauvais1

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 es escrito por Phil Johnston, quien ya trabajo en la primera entrega y es dirigida por Rich Moore y Johnston mismo. Y las voces de John C. Reilly repitiendo como Ralph y Sarah Silverman como la pequeña princesa Vanellope, junto a Jane Lynch como Calhoun. A ellos se unen Kristen Bell, Mandy Moore, Kelly Macdonald, Idina Menzel, Auli’i Cravalho, Ming-Na Wen, Irene Bedard, Paige O’Hara, Jennifer Hale, Kate Higgins,  Anika Noni Rose, Linda LarkinKatherine Von Till, todas ellas dando voz a las míticas princesas de Disney desde Moana hasta la misma Blancanieves, pasando por Cenicienta y Elsa, todas ellas voces originales estarán presente, excepto claro las de Blancanieves, Cenicienta y Aurora. El mismo Anthony Daniels dandole voz a su siempre presente C-3PO. Y Alan Tudyk, Taraji P. Henson, Jack McBrayerBill Farmer que dará voz a Pluto, que viene haciéndolo de manera oficial desde principio de los ochentas.

bded0ba1-6a8f-4167-8e97-613ca44d6f94

Para saber sobre los estrenos de Disney en 2018: Los estrenos de Disney & Co para el 2018

wreck-it-ralph-2-1075222

En Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, el personaje deja atrás el video arcade de Litwak, aventurándose en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de internet, en la que Ralph puede o no sobrevivir a su destrucción.

El maloso Ralph (voz de John C. Reilly) y su compañera, la inadaptada Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) deben arriesgarlo todo viajando a la red mundial en busca de una pieza de repuesto para salvar el videojuego de ella, Sugar Rush. Camino a su objetivo, Ralph y Vanellope confían en los ciudadanos de internet, los cibernautas, para ayudarlos a navegar, incluido un empresario de sitios web llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma del sitio web de creación de tendencias “Buzztube”.

1490968973

El estreno en salas argentinas será el 6 de Diciembre de 2018.

 

 

Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1708 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario