Nueva imagen y sinopsis oficial de la esperada secuela: Wreck-It Ralph 2

Ralph, el demoledor, está de regreso y Walt Disney Animation Studios ha publicado la sinopsis oficial, junto a una nueva imagen.

Por @mauvais1

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 es escrito por Phil Johnston, quien ya trabajo en la primera entrega y es dirigida por Rich Moore y Johnston mismo. Y las voces de John C. Reilly repitiendo como Ralph y Sarah Silverman como la pequeña princesa Vanellope, junto a Jane Lynch como Calhoun. A ellos se unen Kristen Bell, Mandy Moore, Kelly Macdonald, Idina Menzel, Auli’i Cravalho, Ming-Na Wen, Irene Bedard, Paige O’Hara, Jennifer Hale, Kate Higgins,  Anika Noni Rose, Linda LarkinKatherine Von Till, todas ellas dando voz a las míticas princesas de Disney desde Moana hasta la misma Blancanieves, pasando por Cenicienta y Elsa, todas ellas voces originales estarán presente, excepto claro las de Blancanieves, Cenicienta y Aurora. El mismo Anthony Daniels dandole voz a su siempre presente C-3PO. Y Alan Tudyk, Taraji P. Henson, Jack McBrayerBill Farmer que dará voz a Pluto, que viene haciéndolo de manera oficial desde principio de los ochentas.

bded0ba1-6a8f-4167-8e97-613ca44d6f94

Para saber sobre los estrenos de Disney en 2018: Los estrenos de Disney & Co para el 2018

wreck-it-ralph-2-1075222

En Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, el personaje deja atrás el video arcade de Litwak, aventurándose en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de internet, en la que Ralph puede o no sobrevivir a su destrucción.

El maloso Ralph (voz de John C. Reilly) y su compañera, la inadaptada Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) deben arriesgarlo todo viajando a la red mundial en busca de una pieza de repuesto para salvar el videojuego de ella, Sugar Rush. Camino a su objetivo, Ralph y Vanellope confían en los ciudadanos de internet, los cibernautas, para ayudarlos a navegar, incluido un empresario de sitios web llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma del sitio web de creación de tendencias “Buzztube”.

1490968973

El estreno en salas argentinas será el 6 de Diciembre de 2018.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.