Nuevos detalles sobre el film “Shazam!” de David F. Sandberg

De a poco se van conociendo detalles sobre la película de Shazam!, creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, que Warner Bros. y DC Entertainment, están produciendo ampliando el DC Extended Universe (DCEU).

Por @mauvais1

El film lleva guion de Darren Lemke (Jack the Giant Slayer – 2013 y Goosebumps – 2015) y Henry Gayden (Earth to Echo – 2014) y es dirigido por David F. Sandberg (Annabelle: Creation – 2017).

Sabemos que Zachary Levi será Shazam como Asher Angel es el pequeño Billy Batson, Grace Fulton como Mary Bromfield, Jack Dylan Grazer que será Freddy Freeman, el joven Capitán Marvel Jr., el compañero de Shazam que conserva su juventud al transformarse. Cooper Andrews interpretará a Victor Vasquez, el padre adoptivo de Billy Baxton. Faithe Herman como Darla Dudley, otro de los personajes que recibe los poderes del mismo Shazam, igual que el personaje de Ian Chen, Eugene Choi y Pedro Peña, que interpreta Jovan ArmandDavid J. MacNeil como el rico empresario Mr. Bryer.

header-shazam

Sabemos que Mark Strong será el doctor Thaddeus Sivana, viejo adversario del superhéroe. Un científico brillante usó toda clase de inventos y técnicas inusuales contra de Shazam, pero que en el film será otro hechicero capaz de regenerarse de la muerte. Y de acuerdo a los medios tendrá la ayuda de sus hijos Beautia, quien cambia su lealtad y ayuda a Billy y Magnificus, increíblemente gigante y fuerte (personajes creados en los ochentas por Roy Thomas y Tom Mandrake).

Todavía quedan algunos interrogantes por resolver como quien será el anciano mago Shazam que hereda los poderes a Billy y si hará su aparición Black Adam, personaje que interpreta Dwayne “The Rock” Johnson. Puesto que también se rumorea sobre un misterioso personaje subordinado a Shazam que hará un cameo. Y el mayor de las  incógnitas, si aparecerá otro de los personajes ya presentados en el DCEU como componentes de La Liga de la Justicia.


 

Anuncios