NETFLIX: se reveló nuevo trailer de EL MECANISMO

La serie original fue producida en Brasil, contará con ocho episodios y se estrenará el 23 de marzo.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

La más reciente serie original de NetflixEL MECANISMO (O Mecanismo), que fue producida en Brasil y se estrenará el 23 de marzo, presentó un nuevo trailer y las primeras imágenes oficiales de lo que será esta producción que tendrá 8 episodios en total.

Creada por José Padilha y Elena Soarez, EL MECANISMO es un drama de ficción policiaco, inspirado por eventos en Brasil que impulsaron el mayor escándalo de corrupción de todos los tiempos.

Esta historia de ficción explora cómo un pequeño grupo de investigadores obstinados descubre el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción y el impacto que su búsqueda tiene en todos los implicados, incluidos ellos mismos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie es protagonizada por Selton Mello (Relaciones peligrosas, Mi nombre no es Johnny, El payaso) como Marco Ruffo, un policía federal retirado obsesionado con el caso en cuestión; Caroline Abras (Avenida Brasil, Se nada mais der certo, Perto de qualquer lugar) como Verena Cardoni, la atrevida aprendiz de Ruffo; y Enrique Díaz (Justicia, Felizes para sempre?) como Roberto Ibrahim, el criminal en el que se centra la obsesión de Ruffo.

Los creadores de la historia fueron José Padilha y Elena Soarez , mientras que la encargada del guion fue Elena Soarez en colaboración con Sofia Maldonado. Basada en el libro, Lava Jato  (O Juíz Sergio Moro e os Bastidores da Operação que Abalou o Brasil, por Vladimir Netto), la serie fue producida por José Padilha, Marcos Prado (Tropa de élite, Estamira, Paraísos artificiales).

Este es el trailer oficial de El Mecanismo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 419 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en MARZO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.