Rachel Weisz: Protagonizará una peli de ciencia ficción

Rachel Weisz, pocas veces ha tomado papeles en la ciencia ficción. Pero ahora se anima a protagonizar una película llamada Cloud One.

Por @Frederick08

La ganadora del Oscar por mejor actriz secundaria, Rachel Weisz, por el Jardinero Fiel, allá por el 2005, protagonizará este film del cual no se sabe demasiado cual es la trama. Se la conoce como una historia de ciencia ficción que tiene algo que ver “la tierra”.
El director será Goran Dukic (Wristcutters: A Love Story) que hará el film desde su guion

En base a ese título, ¿qué podemos esperar? ¿Un thriller al estilo de Black Mirror sobre la computación en la nube va horriblemente mal?
O ¿Una historia allá por los cielos, como el videojuego Bioshock? No se sabe.

Rachel+Weisz+2017+Toronto+International+Film+MQ2tXZNNYxUl.jpg

La producción de Cloud One está programada para que empiece en la primavera de Estados Unidos, pero Weisz estará en nuestras pantallas antes de eso, con el drama The Mercy, que protagonizará junto a Colin Firth. La historia trata sobre un conductor de yates, Donald Crowhurst  que intenta ganar la Golden Globe Race de 1968, pero termina realizando un acontecimiento escandaloso al querer recorrer solo el mundo por el mar.

También Rachel se reunirá con Yorgos Lanthimos (The Lobster, Killing of a Sacred Deer) para interpretar a Sarah Churchill en The Favorite.
El film trata nos introduce a una historia biográfica, obscena y mordaz de intriga real, pasión, envidia y traición en la corte de la reina Ana a principios del siglo XVIII en Inglaterra.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.