Cloak & Dagger: Primer vistazo de la nueva serie del universo Marvel de Freeform

Freeform presento un pequeño clip de la serie que produce junto a ABC Studios y estrenará el 7 de junio de este año. Cloak & Dagger se basa en los personajes creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan en 1982.

Por @mauvais1

Ya hemos visto lo realizado por FX con Legion creado por Noah Hawley, Runaways de HULU creado por Josh Schwartz o la recomendable The Gifted creada por Matt Nix para la FOX, así que existe cierta esperanza de que logren un producto decente. Más aún sabiendo que Joe Pokaski, creador y guionista de la serie, estuvo involucrado en series como Daredevil (2015), Underground (2016) y la denostada Héroes, pero en su primer y excelente temporada. Y que entre sus directores está Alex Garcia Lopez (Misfits – 2011 y la más que recomendable serie británica también Residue – 2015), Peter Hoar (Dr. Who, Runaways y las futuras The Umbrella Academy y Altered Carbon de Netflix) y Ry Russo-Young (Before I Fall – 2017) solo por nombrar algunos.

maxresdefault-3

Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Capa y Daga. Los personajes nacieron como parte del universo de Spiderman, logrando con el tiempo su propia colección.

La misma es protagonizada por J.D. Evermore como el detective Connors, Olivia Holt como Daga, Aubrey Joseph como capa, Miles Mussenden, Gloria Reuben, Andrea Roth, James Saito y Carl Lundstedt entre otros.


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.