John Wick 3: Se anuncia oficialmente que Chad Stahelski seguirá como director de la tercera parte

Luego de varios rumores, se comunica que oficialmente regresará el mismo director, Chad Stahelski, a la tercera parte de la película del querido asesino John Wick.

Por @Frederick08

Si nuestro querido Keanu Reeves presentara un curriculum, tendría como destacados su papel de Neo en la trilogía de Matrix, o su papel en Máxima Velocidad (?), pero ahora se le agrega John Wick.

Los dos films de  John Wick han tenido éxito tanto crítico como comercial, y esta tercera parte está llena de rumores. Pero acá confirmamos algo, que Chad Stahelski estará a cargo de John Wick 3.

gettyimages-457182034-h_2016.jpg

Chad Stahelski se ha sentado  en la silla del director de toda la trilogía de John Wick, a pesar de que co-dirigió la primera película con el productor David Leitch (aunque Leitch no fue acreditado por su trabajo como director). Ahora es oficial que Stahelski, anteriormente un doble de riesgo de Hollywood, supervisará a John Wick 3.

No siempre es posible que el mismo director permanezca a bordo para cada entrada de una serie de películas, pero cuando lo hace, muchas veces es bienvenido, ya que significa que el mismo tipo de visión creativa permanece intacta. Como El Señor de los Anillos, con Peter Jackson, o la mencionada Matrix.

Stahelski también dirigirá el piloto de la próxima serie, The Continental, que girará en torno a los “trabajos internos” del exclusivo Hotel Continental que sirve como caja de seguridad para los asesinos de este mundo. Para más detalles sobre The Continental, fijate en esta otra nota.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.