KONAMI: Se lanza la beta de Metal Gear Survive

Konami Digital Entertainment, Inc. finalmente lanzó la beta de METAL GEAR SURVIVE en PlayStation4 y Xbox One y estará disponible hasta el 21 de enero.

Por@MíaRevello

METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES. Los jugadores son absorbidos a través de un agujero de gusano y llevados a un mundo hostil donde buscan respuestas mientras tratan de sobrevivir a su duro y peligroso entorno. Esta versión beta les otorgará a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevas funciones de modo cooperativo, dos mapas completamente nuevos, misiones nunca antes vistas y tanto como eventos en directo. Además, habrá nuevas armas para combatir a los monstruos y batallar en los entornos letales. También, tendremos la presencia de artefactos y artillería familiares como los Walker Gears y los globos Fulton.

MGV_Screenshot_01

El modo cooperativo podrá componerse de cuatro jugadores en línea que tendrán que trabajar juntos para poder ganar un gran botín. Dicho botín los ayudará a progresar en la campaña individual. En cuando a la campaña individual, los jugadores deberán aprender lo básico de la supervivencia, administrar sus recursos, hacer evolucionar a su personaje creando armas y equipos útiles.

MGV_Screenshot_08

Aquellos que participen de esta versión ganarán artículos de bonificación para el juego, los mismos serán otorgados al momento del lanzamiento de la versión completa del juego. Estos artículos consisten en una placa con el nombre FOX HOUND, un accesorio para la cabeza de Metal Gear Rex y una bandana.

MGV_Screenshot_06

La versión final será lanzada para las consolas de última generación y para PC a través de Steam. Estará disponible desde el 20 y 22 del próximo mes en todo el mundo y su precio será de 39,99 USD. Los que deseen podrán realizar el pedido anticipado ahora en la web de Konami.  


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.