Paterno: Salió el avance de la nueva película de Al Pacino y el director Barry Levinson

HBO lanzará este nuevo film para televisión en la primavera de este año, nuestro otoño. Dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Al Pacino. Acá les dejamos el avance y de que tratará.

Por @Frederick08

El director es Barry Levinson, el ganador de un Oscar por Rain Man (1988), y también nominado por  Bugsy (1991), y mejor guion en película dirigida para televisión con Diner (1982) y …And Justice for All (1979).
El film trata sobre Joe Paterno el último entrenador de fútbol de la Universidad Estatal de Pensilvania que fue despedido de su cargo después de que se vio envuelto en el escándalo de Jerry Sandusky (Un ex entrenador de futbol americano colegial juzgado, declarado culpable y condenado por abuso sexual infantil.)

En el primer vistazo a la película dirigida por Barry Levinson, los fanáticos del fútbol de Penn State cantan el nombre de Paterno sobre las imágenes de Jerry Sandusky en un automóvil policial, Paterno realiza una conferencia de prensa y Sandusky lleva a un niño pequeño a un ascensor. Riley Keough, que interpreta a la periodista Sara Ganim, y Jock McKissic, interpretando a un hombre llamado “Tyler”, también tienen tiempo de pantalla, luciendo preocupados.
“¿Sabías algo de Jerry?” la voz de un hombre pregunta en la secuencia final del adelanto, mientras el Paterno de Pacino mueve sus ojos hacia la cámara.

barry_levinson_a_l.jpg
Barry Levinson

La película sigue a Paterno, el entrenador con más victorias en la historia del fútbol universitario, pero su legado se ve desafiado por su papel en el escándalo Sandusky. Debora Cahn (Vinyl, Grey’s Anatomy), David McKenna (SWAT, Get Carter) y John C. Richards (Sahara) escribieron el guión, y Levinson es productor ejecutivo con socios productores en Levinson / Fontana, Tom Fontana y Jason Sosnoff, así como Ed Pressman, Rick Nicita y Lindsay Sloane.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.