Life is Strange- Before the Storm: Llegan la edición de vinilo y su episodio extra “Farewell”

Esta edición completa, más el episodio “Farewell” saldrán en Marzo de este año.

Por@MíaRevello

Ahora que la precuela de Life is Strange, Before the Storm se encuentra completa, los creadores han anunciado la salida del episodio extra “Farewell” (Adios). La fecha de lanzamiento de este mini episodio será el 6 de Marzo de este año. Este episodio abarcará las últimas semanas  que Max pasó junto a Chloe antes de partir hacia su nuevo hogar, Seattle. Los fans de Lis nos habíamos enterado de este contenido extra hace mucho tiempo, sin embargo, no había una fecha estimada para su lanzamiento. Asimismo, este se vería incluido con la compra de la edición deluxe de Before the Storm en Steam.

Screen-Shot-2017-11-30-at-12.57.09-PM-555x312

Otra maravillosa noticia es el lanzamiento de las tres nuevas ediciones  del juego. La primera y más completa será la Edición de Vinilo que incluye el soundtrack en este formato; una copia física del artbook, que nos muestra el arte conceptual y muchas cosas más; y el soundtrack original en CD, todo dentro de una caja de presentación exclusiva. Esta versión estará disponible en las tiendas de Square Enix.

tumblr_inline_p2r8rnH2ft1tugqca_1280 (1)

La segunda, la Edición Limitada, incluirá una copia física del artbook y el soundtrack en CD. Finalmente, la Edición Estandar estará a disposición para los que quieran adquirir solo el juego en formato físico y añadirlo a su colección. Inicialmente, la misma estará disponible solo es Estados Unidos y será lanzada en otros territorios más adelante.

Todas las ediciones incluyen el siguiente contenido digital:

  • Episodio Bonus “Farewell” en el que jugaremos una última vez como Max Caulfield.
  • Modo Mixtape, donde podremos crear nuestra propia lista de reproducción, a partir de los temas de Life is Strange, y escucharlos en las cinemáticas.
  • Pack de trajes, que nos permitirá cambiarle el look a Chloe. Tendremos entre tres trajes completos: Punk Doe, Hawt Dawg Man e Illuminati.
  • El primer episodio de la primera temporada de Life is Strange.

Finalmente, para los que ordenen la edición en caja del juego recibirán dos figuras exclusivas de Chloe Price y Rachel Amber en un estilo anime.

tumblr_inline_p2r8t2GVIX1tugqca_1280


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. [E3 2018]: Conferencia de Microsoft/XBOX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.