El juego de mesa “Clue” será el próximo proyecto de Ryan Reynolds

“Clue” es un juego de mesa de detectives y misterio originalmente publicado por Waddington Games (Reino Unido) en 1948 y luego adquirido por Hasbro. Fue desarrollado por Anthony Pratt, y que ya tuvo su adaptación al cine de mano de Jonathan Lynn.

Por @mauvais1

En el marco del anuncio del contrato que el actor Ryan Reynolds firmó con 20th Century Fox por tres años para que sus proyectos sean vistos primero por la productora, se supo que está desarrollando con su productora en asociación con Allspark Pictures, división fílmica de  Hasbro y los guionistas de Deadpool (2016), Rhett Reese y Paul Wernick una nueva adaptación del juego.

RYAN_REYNOLDS_INTERNATIONAL_BRAND_AMBASSADOR-6

En 1985, John Landis y Jonathan Lynn escribieron una adaptación que protagonizaron Eileen Brennan, Tim Curry, Madeline Kahn y Christopher Lloyd entre otros. Y en 2011 se televisó una miniserie de seis episodios creada Raven Metzner. Básicamente el objetivo del juego es descubrir quién asesinó al Dr. Black, en la versión norteamericana, con qué arma, y en qué habitación se cometió el crimen. 

De todas maneras hay que ver si el actor, Ryan Reynolds, protagonizará la misma y si será una comedia negra como lo intento la película de Landis.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.