El nuevo GOD OF WAR ya tiene fecha de lanzamiento

El juego será un exclusivo para la consola de Playstation 4 y tendrá una historia centrada en la mitología nórdica con Kratos, el protagonista de la saga desde 2005.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

No hay que esperar más. Las desarrolladoras Sony Interactive Entertainment y Sony Santa Monica, revelaron -por fin- la fecha de lanzamiento del último proyecto trabajado de una de las sagas con mayores seguidores en el mundo, God of War, el cuál se confirmó que estará disponible para jugar a partir del 20 de abril -de este año- para la consola de Playstation 4.

Este nuevo juego será protagonizado una vez más por Kratos, un semidiós hijo de Zeus, que desde el 2005 ha sido el personaje principal de todas las entregas. En cuanto a la historia, se centrará en la aventura que tendrá con su hijo, Atreus, en donde deberán defenderse de los monstruos y enemigos de la mitología nórdica, un giro nuevo ya que siempre se centró en el mito de los dioses griegos.

A su vez, el director creativo de Sony, Cory Barlog, describió la sinopsis oficial que tendrá este nuevo título: “Desde Santa Monica Studios, llega un nuevo inicio para uno de los iconos más reconocibles del videojuego. Viviendo como un hombre alejado de la sombra de los Dioses, Kratos deberá adaptarse a tierras inhóspitas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto a su hijo Atreus, ambos se aventurarán en las brutales tierras nórdicas y lucharán por acometer una misión muy íntima”.

Por otra parte, el tráiler, junto con un pequeño gameplay, ya había sido revelado en la última convención del E3 que se celebró el año pasado, donde se pudo observar que la violencia extrema estará más presente que nunca, junto con las acciones moralmente ambiguas que hacen dudar a más de un jugador.

Seguramente God Of War (2018) será uno de los videojuegos del año para tener en cuenta, seas fanático o no de la saga protagonizada por Kratos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.