I Kill Giants: Primer tráiler de la adaptación

La aclamada novela gráfica publicada por Image Comics se hace carne en esta adaptación live-action, la cual tiene su primer tráiler.

Por @ElPatoAlvarez_

La vida no es fácil para nuestra joven heroína, Barbara Thorson (Madison Wolfe). Desafiante, precoz, sincera y solitaria, Barbara se relaciona más con el mundo imaginario de Dungeons & Dragons. En casa, le hace la “vida imposible” a su hermana mayor, Karen (Imogen Poots), que es responsable de cuidar de ella y su hermano. En la escuela, la psicóloga, Sra. Mollé (Zoe Saldana) se preocupa por el comportamiento cada vez más preocupante de Bárbara.

Mientras lidia con la pérdida y el bulliyng, la vida imaginaria de Bárbara comienza a desbordarse en la vida real y se obsesiona con lo que, cree, es su misión en la vida: matar gigantes. Es solo cuando se ve obligada a enfrentar la verdad y superar sus temores, que Barbara será capaz de enfrentar a sus demonios.

I Kill Giants es la adaptación de la novela gráfica homónima creada por  Joe Kelly y Ken Niimura, publicada por Image Comics en 2008 y ganadora de varios premios, entre ellos, el de “Mejor Cómic Indie”. En palabras de Kelly: “Es la historia de una joven outsider, es graciosa pero está todo el tiempo en su Tierra Geek, obsesionada por Dungeons & Dragons. No tiene muchos amigos y es bastante antisocial. Lleva su mundo de fantasía un poco lejos al hablarle a la gente solamente de gigantes y como ellos son reales y están por llegar; además que es su misión detenerlos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Producida por Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal), I kill Giants es dirigida por Anders Walter y llegará en versión Digital HD y On Demand el 23 de marzo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1247 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.