Estrenos de la Semana: Jueves 25 de Enero

Otro jueves de estrenos con laberintos mortales, amores nuevos, ropa elegante y mucho más. Pasen, vean, elijan bien y disfruten los pochoclos.

Por @diegui83

Maze Runner: La Cura Mortal (Maze Runner: The Death Cure, 2018)

En Maze Runner: La Cura Mortal los motivos de CRUEL se han vuelto más evidentes: la Dra. Ava Paige, directora ejecutiva de la organización, está cerca de lo que cree es una cura para la enfermedad conocida como ‘Llamarada’, una infección que ha diezmado a la población mundial. Pero la cura se consigue al sacrificar las pocas personas jóvenes que quedan en el mundo, que, en apariencia, son inmunes. Para poder liberar a aquellos que han sido reunidos como material de prueba, incluyendo su amigo Minho, Thomas ahora deberá aliarse con compañeros sobrevivientes, viejos y nuevos, y llevar la guerra a la que podría ser la última ciudad que queda y el bastión final de CRUEL. Deberá introducirse en las oficinas centrales de CRUEL e intentar derrocar a la organización desde su interior.


Tadeo Jones 2 (2018)

Tras el descubrimiento de Sara Lavroff de una de las tres piezas de oro del collar del Rey Midas, confirma con ésta, la existencia del monarca que convertía todo lo que tocaba en oro, Tadeo Stones viaja hasta Las Vegas para acompañar a su amiga en la gran exposición en la que mostrará por primera vez este importante hallazgo al mundo de la arqueología. El feliz encuentro entre Tadeo y Sara se ve interrumpido cuando el malvado Jack Rackham y sus secuaces roban la pieza y secuestran a la joven arqueóloga, sabiendo que quien consiga reunir nuevamente las tres piezas del collar, adquirirá el poder de Midas y, por tanto, riqueza infinita.


El Último Traje (2018)

Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años, huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de 7 décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él.

NUESTRA REVIEW AQUÍ >>>> El Último Traje


Un Amor Inseparable (The Big Sick, 2017)

Kumail es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily. Cuando su relación empieza a crecer, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella. Cuando Emily de pronto cae en coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus padres. La película está basada en la vida real del actor Kumail Nanjiani, que además de protagonizar la película escribe el guión junto a su mujer de la vida real Emily V. Gordon.

NUESTRA REVIEW AQUÍ >>>> Un Amor Inseparable 


Apuesta Maestra (Molly’s Game, 2018)

Basada en una historia real. Molly Bloom una joven y carismática esquiadora que aspiraba a llegar a los juegos olímpicos, se vió obligada a abandonar su carrera deportiva debido a una grave lesión. Tras haber suspendido sus estudios de derecho, Molly toma un trabajo de verano que la introduce en una nueva competencia que requiere una disciplina e impulso similar: organizar las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.

 


La Obra Secreta (2018)

Se trata de un largometraje de ficción que entrelaza tres ejes narrativos: la figura y el pensamiento de Le Corbusier -máxima figura de la arquitectura moderna-, una exhaustiva visita guiada a una de sus obras más logradas y menos conocidas -la casa Curutchet de La Plata- y la extraña influencia que su figura ejerció sobre diversos aspectos de la vida del ignoto arquitecto de ficción, Elio Montes, encargado de las visitas guiadas de la casa Curutchet.


Doctor Who: Twice Upon a Time (2018)

En el mágico capítulo final del viaje del Doctor número 12, se podrá ver al equipo del Señor del Tiempo uniendo fuerzas con su ex yo, el primer Doctor, David Bradley y el regreso de Bill Potts, ahora encarnado por Pearl Mackie, que regresa para una última aventura. Dos doctores varados en un nevado paisaje ártico, negándose a enfrentar la regeneración. Gente de cristal encantada, robando a sus víctimas del tiempo congelado. Y un Capitán de la Primera Guerra Mundial destinado a morir en el campo de batalla, pero sacado de las trincheras para desempeñar su papel en la historia del Doctor. Una nueva y estimulante historia sobre el poder de la esperanza en las horas más oscuras de la humanidad, Twice Upon A Time marca el final de una era. Pero mientras el Doctor enfrenta su pasado para decidir su futuro, su viaje apenas comienza. EL METRAJE SERÁ VISTO SOLO EN LOS VILLAGE CINES.

NUESTRA REVIEW AQUÍ >>>> Doctor Who: Twice Upon a Time 


Barrefondo (2018)

Tavo es un piletero del conurbano bonaerense. Sus agobiantes y rutinarios días de verano, limpiando piletas de quintas y countries, son interrumpidos por la oferta del Pejerrey y su banda. A cambio de dinero, debe entregar información de las casas en las que trabaja, para que ellos las puedan robar con mayor facilidad. Las dudas iniciales de Tavo por entrar al negocio, van desapareciendo ante la posibilidad de mejorar su situación económica y familiar.

NUESTRA REVIEW AQUÍ >>> Barrefondo


Réquiem para un film olvidado (2018)

Es el año 2012 y la empresa Kodak termina por discontinuar su producción de fílmico; la muerte del cinematógrafo es un hecho. Ernesto Baca, director de cine y amante del formato Súper 8, siente que el fin del celuloide también significa la muerte de su propio cine. ¿Cómo seguir haciendo películas sin fílmico? Este hecho motiva a Baca a recorrer su filmografía y con los restos de sus films realiza Requiem para un film olvidado.


Victoria y el sexo (Victoria, 2018)

Algo le sucede a Victoria con su química. De ser una chica hiper sexual pasó a perder el interés por los hombres. Mientas tanto su vida sigue, es madre y abogada penalista en pleno vacío sentimental. En una fiesta se encuentra con su amigo Vicent y con Sam, un ex narcotraficante al que ella ha ayudado. Al día siguiente, Vincent es acusado de intento de asesinato por su compañera, ella acepta a regañadientes defenderlo y contrata a Sam como su asistente personal. Si las cosas estaban mal en su vida, a partir de este momento todo estará peor.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.