One Day at a Time: Trailer y poster para la segunda temporada

La sitcom original de Netflix regresa el 26 de enero con una nueva temporada que, al igual que la primera, ya está recibiendo muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Por @Nicolas_S91

Netflix no ha tenido mucha suerte con sus sitcoms originales. Si bien cada una tiene su dosis de popularidad entre el público, por un lado la crítica se muestra dividida ante The Ranch, y por el otro le ha bajado el pulgar rotundamente a producciones como Fuller House y Richie Rich hasta el punto de señalar que son algunas de las peores series que se han realizado para la plataforma. Sin embargo, desde el servicio de streaming tienen motivos para festejar ya que One Day at a Time ha logrado sorprender con un aluvión de excelentes reseñas cuando debutó hace un año y varias de ellas son destacadas en el trailer oficial para la segunda temporada que se estrena este 26 de enero.

Una re-imaginación de la clásica sitcom de los ’70s creada por el icónico Norman Lear, esta versión es una hilarante y sentida comedia que sigue a tres generaciones de una familia cubano-estadounidense a través de los altibajos de la vida. Una reciente madre soltera y veterana de guerra atraviesa los triunfos y tribulaciones que llegan al criar a dos voluntariosos y modernos niños, al mismo tiempo que acude a la “ayuda” de su madre, una defensora férrea de la vieja usanza, y a su confidente e invaluable gerente de edificio. Por medio de una lente contemporánea, One Day at a Time ofrece un vistazo a cómo es la vida, en las buenas y en las malas, y cómo aquellos que te rodean hacen que todo valga la pena.

La sitcom es protagonizada por Justina Machado, Rita Moreno, Stephen Tobolowsky, Todd Grinnell, Isabella Gomez y Marcel Ruiz.

Norman LearMichael Garcia y Brent Miller cumplen el rol de productores ejecutivos junto con Gloria Calderon Kellett (How I Met Your Mother) y Mike Royce (Everybody Loves Raymond), quienes también se desempeñan como showrunners de la serie.

DTJNDQ9VwAATYq_.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.