The Cured: Ellen Page y el post apocalipsis zombie

Hace unos años, el continente europeo se vio asolado por un virus que convirtió a la población en monstruosos caníbales. Se logró hallar un antídoto, pero incluso después de curadas, las personas infectadas recuerdan todo lo que hicieron durante su enajenación. Hoy, la última tanda de convalecientes se prepara para reintegrarse en sociedad.

Por @mauvais1

En un mundo post-apocalíptico por fin se ha encontrado una cura al virus que convierte a las personas en zombis, aunque esta esperada medicina tiene unos efectos secundarios inesperados. Tras seis años de pandemia Europa está asolada y encima ahora la reintegración de los afectados genera una nueva crisis.

Los infectados son rechazados y marginados por la sociedad, el gobierno y hasta por sus propias familia. Además, los curados se sientes culpables debido a que recuerdan sus acciones cuando estaban contagiados, y furiosos ante la situación. Es lo que les sucede a Senan -quien aunque es aceptada por su familia oculta un secreto- y a Conor, que es rechazada por los suyos. Tras una polémica decisión del gobierno para eliminar a la resistencia surge un movimiento terrorista que sume al mundo en el caos.

El film es escrito y dirigido por el debutante David Freyne y protagonizado por Ellen Page (a quien pronto veremos en The Umbrella Academy – 2018 de Netflix), Sam Keeley (Anthropoid – 2016), Tom Vaughan-Lawlor (The Secret Agent  – 2016), Stuart Graham (The Foreigner – 2017), Amy De Bhrún, Patrick Murphy, Frank Cannon, Peter Campion y Natalia Kostrzewa.

MV5BNTJmM2Y3MzctY2RlMy00NWFmLWFjN2EtMjQ0NjUyN2QxOTQyXkEyXkFqcGdeQXVyNjI0NTQ2Nw@@._V1_

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.