Hans Zimmer: Vuelve a componer para superhéroes

En algún momento Hans Zimmer había dicho que había terminado con componer la música para superhéroes. Sin embargo, él está de vuelta en territorio de capas y poderes para X-Men: Dark Phoenix.

Por @Frederick08

La noticia fue revelada por Evan Peters (que vuelve al papel de Quicksilver para la última película mutante), hablando en un episodio reciente del podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, afirmando que Zimmer estaría trabajando en la música de esta nueva película.
Luego Peters se alarmó al haber entregado esta información que no debió haber hecho.

¿Qué fue lo que atrajo a Zimmer a volver?  ¿Cómo hizo Kinberg, productor y escritor de esta estas últimas X-Men para tentarlo a regresar?

Screen-Shot-2017-03-31-at-12.28.52-AM.png

Dark Phoenix representará a Kinberg que busca corregir los errores de X-Men: The Last Stand, poniendo sobre la mesa a  la historia de Phoenix, donde los poderes de Jean Gray (Sophie Turner) se vuelven cada vez mayores, oscuros y peligrosos. La película llega a las pantallas del Reino Unido el 2 de noviembre.
Y con Zimmer que está por ganar un Oscar por su trabajo en Dunkirk de Nolan, nos da más ansiedad para ver este nuevo film de X-Men.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.