Kakegurui: El nuevo animé original de Netflix llega en febrero

La serie incluirá doblaje en latino y también la opción de verla en su idioma original con subtítulos.

Por @Nicolas_S91

Tras haber anunciado una gran cantidad de anime para este año, finalmente se ha confirmado que la primera temporada del ya mencionado Kakegurui llegará al servicio de streaming este 1° de febrero. De esta forma se convierte en la tercera serie de animación japonesa que llega a Netflix en 2018, luego de los ya estrenados Devilman Crybaby y Violet Evergarden.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Academia Privada Hyakkaou. Una institución para los privilegiados con un currículum muy peculiar. Verá, cuando son hijos e hijas de los más ricos entre los ricos, no es la destreza atlética ni la inteligencia de los libros lo que los mantiene a la vanguardia. Es leer a tu oponente, el arte del acuerdo. ¿Qué mejor manera de perfeccionar esas habilidades que con un riguroso plan de estudios de apuestas? En la Academia Privada de Hyakkaou, los ganadores viven como reyes, y los perdedores pasan por el escurridor. Pero cuando Yumeko Jabami se inscriba, ¡les enseñará a estos niños cómo luce realmente un rodillo alto!

La serie, que adapta el manga homónimo de Homura Kawamoto y Tōru Naomura, ha sido un éxito durante su emisión semanal en Netflix Japón y ya fue renovada para una segunda temporada.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 623 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en FEBRERO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.