Mike Flanagan dirigirá la secuela de “El resplandor” para Warner Bros.

Después de la adaptación de Gerald’s Game (2017) de mismo autor que realizara para Netflix, que cosechó un significativo éxito, la productora lo pone al frente de la adaptación de la secuela de The Shining, que se publicó en 2013.

Por @mauvais1

El joven director estadounidense, Mike Flanagan, es un abonado del genero, del que recordamos delicadezas como Before I Wake (2016) y el film que resultó mejor que su predecesora; Ouija: Origin of Evil (2016) y que de hecho en este momento tiene en producción la serie The Haunting of Hill House para Netflix, también suscrita en el terror y lo sobrenatural. Pues bien, Warner Bros, ante el éxito cosechado con IT (2017) de Andy Muschietti, seguramente ha visto que es el momento de llevar a cabo este proyecto que es nada menos que Doctor Sleep, novela publicada en 2013.

Aquí nuestra reseña de El Juego de Gerald: 50 Sombras de King

La novela presenta a Dan Torrance (el niño protagonista de El resplandor), ya de mediana edad, y a Abra Stone, la niña de doce años, a la cual debe salvar del Nudo Verdadero, un grupo de viajeros en autocaravana casi inmortales que van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del “resplandor”. Dan estuvo a la deriva por décadas, en un intento por escapar de la herencia de su padre, pero finalmente se estableció en un pueblo de New Hampshire y trabaja en un asilo de ancianos, donde sus habilidades mentales remanentes proporcionan consuelo a los moribundos. Con la ayuda de un gato que tiene el poder de predecir quién va a morir, Dan se convierte en “Doctor Sueño.

El mismo Flanagan trabajará sobre el guion que escribió Akiva Goldsman, quien ahora hará de productor ejecutivo. Trevor MacyJon Berg de Vertigo Entertainment serán los productores.

Via: Deadline.com


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.