4BGacetilla Teatral: ¿A quién le importa Gracy Sanders? de Pepe Cibrián Campoy

A partir del 22 de Febrero y por ocho únicas semanas, Pepe Cibrián Campoy vuelve al ruedo con una propuesta en el teatro off.

Por @mauvais1

Se trata de ¿A quién le importa Gracy Sanders? una alocada comedia con el sello distintivo de Cibrián que mediante el humor cuenta la historia de una estrella de cine que ha conocido la gloria y que ahora poco a poco va siendo olvidada.

Ella es Gracy Sanders, una mujer soñadora con grandes ideales y convicciones frente al mundo del cine, lleva una vida de mucha lucha, culminando en ser un gran exponente como directora, prestigiosa en la década del 70. Todo hasta ese momento es maravilloso, cada día significa un éxito y más objetivos por cumplir, hasta que de pronto comienzan a nublarse… Comienza el declive de su cine, con la llegada de nuevas tecnologías y el cambio total en la industria cultural. Así es como el público actual es atraído por un nuevo cine con grandes efectos especiales. Esto representa una gran crisis tanto económica como mental para la majestuosa directora.

77d7afcc-8879-4845-88c4-b4d39af9812d

De forma inesperada, Gracy se sienta en un bar, donde es atendida por un joven talentoso, Nico, fanático de todas sus películas. Ella se sorprende por el deseo de este joven y se ve reflejada en él.

Decide tenderle una mano, haciendo de él un gran director de cine y comenzando a vivir momentos de profunda densidad y amor, sobre un mundo tan difícil e incierto, como lo es el arte.

Al pasar del tiempo, este vínculo se solidifica hasta el punto de convertirse en familia. Se transforma para ella, en una odisea de momentos profundos que reviven a cada instante su antiguo cine, su espíritu y sobre todo: a ella misma.

Protagonizado por Nicolás Pérez Costa y con más de 15 artistas en escena, el espectáculo se presenta todos los jueves a las 20.30 horas en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053, ubicado en pleno corazón del Abasto.


GRACY-SANDERS-333x400

•ELENCO•
Nicolás Pérez Costa
Agustín Pérez Costa
Payuca del Pueblo
Analia Peñas
Denise Roxana Depauli
Natalia Troccoli
Daniela Luján Rubiatti
Natalia D’Amore
Eliab Fernández
Maximiliano Areitio
Santiago Errecalde
Luca Santiago Calcaterra
Patricio Díaz Maldonado
Elian Farias
Jorge Fidel Albarado
Mauro Nuñez Duarte

•STAFF•
Libro, Letra y Dirección Pepe Cibrián Campoy
Música Original, dirección vocal y arreglos Corales Pablo Flores Torres
Coreografía Nicolás Pérez Costa, Natalia Troccoli y Denise Depauli
Vestuario Pepe Cibrian y Nicolás Pérez Costa
Vestuario de Nicolás Pérez Costa Fernando Crisci Munz
Escenografía Romano Piccato
Maquillaje Sandra Sehn
Diseño de Luces Nicolás Pérez Costa
Asistencia de Dirección Cindy Yu y Romano Piccato
Asistente de Escenario Matías Litvak
Productor Ejecutivo Pato Rébora
Coordinación General Nicolás Pérez Costa
Dirección General Pepe Cibrián Campoy


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.