Halloween: Primeras imágenes del inicio de filmación

Universal Pictures y Blumhouse Productions han dado comienzo a la producción que será la secuela directa del film de John Carpenter y que dirige David Gordon Green.

Por @mauvais1

Ha sido la misma actriz, Jamie Lee Curtis, la protagonista del film, como también del original, que la catapultó a la fama internacional, quien publicó la primer imagen del comienzo del rodaje de esta secuela que escriben el actor Danny McBride (The Disaster Artist – 2017) y David Gordon Green (Stronger – 2017), que también dirige. De lo que sabe de la historia es una sinopsis genérica que reza; “Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas“.

Junto a la actriz, protagonizan el film; Virginia Gardner (la brillante, literalmente hablando, Karolina Dean de la serie Runaways – 2017), Judy Greer (¿sabían que hizo de Cornelia en War for the Planet of the Apes – 2017′), Nick Castle (el mismísimo director de Starfighter: La aventura comienza – 1984), Will Patton, Andi MatichakDylan Arnold entre otros. John Carpenter además de consultor es el productor ejecutivo. Y la producción es de Jason Blum (Paranormal Activity – 2007, Whiplash – 2014 y Get Out – 2017)

El estreno en argentina esta programado para el 25 de Octubre de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2038 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.