Hereditary: Impresionante avance del film de terror protagonizado por Toni Collette

Ya podemos ver el primer avance de la nueva película de Toni Collette, que llega con las mejores criticas del medio.

Por @mauvais1

Su estreno fue en sundance film festival 2018 y fue caratulada como la mejor película del año, convengamos que es algo exagerado, pero al ver el tráiler es posible que esté bastante cerca. Tanto el guion como la dirección es trabajo del novel Ari Aster y la protagonizan Toni Collette (Please Stand By – 2017), Gabriel Byrne (Mad to Be Normal – 2017), Alex Wolff (,Jumanji: Welcome to the Jungle – 2017) la magnifica Ann Dowd (The Leftovers – 2014 y The Handmaid’s Tale  – 2017), Milly ShapiroZachary Arthur.

Hereditary-150316723-large

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

El estreno en Estados Unidos está programado para el mes de junio y realmente no sabemos si llegará a estas costas.

hereditary-837978954-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.