COWBOY NINJA VIKING será dirigida por Michelle MacLaren

La adaptación que lleva a cabo Universal Pictures e Image Comics sobre el cómic creado y escrito por A.J. Lieberman tendrá a Chris Pratt como protagonista

Por @mauvais1

La serie gira en torno a una unidad de contrainteligencia de pacientes con trastorno de personalidad múltiple, formada por el terapeuta Dr. Sebastian Ghislain. Ellos se transforman en agentes conocidos como Triplet (en referencia a las tres personalidades diferentes dentro de sus mentes). Se insinúa que esto es posible a través de un tratamiento psiquiátrico experimental, fármacos psicotrópicos y terapia de regresión de vidas pasadas. Después de que la unidad se derrumba, sus diversos miembros se convierten en asesinos a sueldo. Duncan, un Triplet que canaliza las habilidades de un vaquero, ninja y vikingo.

1132860-cnv_06_cover.0

La adaptación lleva ya varios años de recorrido por los estudios, cuando Disney en 2010 inició la empresa de llevar a cabo la producción, que dejó en el limbo hasta que en 2012 Universal Pictures adquirió los derechos, que sumó al actor Pratt al proyecto en 2014. Desde entonces se barajaron varios nombres.

Craig Mazin (The Huntsman: Winter’s War  – 2015) es quien reescribe el guión sobre el trabajo de Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool – 2016) y será dirigido por Michelle MacLaren, que tiene un background más que interesante. Comenzó su carrera con un episodio de Expediente X en 2002 y desde entonces ha estado en series emblemáticas como Breaking Bad, The Walking Dead y Game of Thrones, por nombrar algunas y tiene en pre-producción su primer largometraje; The Nightingale sobre la novela de Kristin Hannah. 

Guymon Casady, Mark Gordon, Michael De Luca y, el protagonista, Chris Pratt son quienes producen.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.