Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile: Jim Parsons se une al elenco de esta película

Nuestro querido Sheldon se hace tiempo en su agenda para entrar en este film biográfico sobre los crímenes de Ted Bundy, que será interpretado por Zac Efron. Acá te contamos todo sobre la película.

Por @Frederick08

efron-759.jpg

Sheldon, digo, Jim Parsons está a full con The Bing Bang Theory, pero aun así no tiene problemas  para encontrar espacio en su agenda para proyectos de cine. Ahora se está uniendo al elenco de Zac Efron, que protagoniza el drama biográfico de Ted Bundy llamado Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile. (Extremadamente perverso, impactantemente malvado y vil).

Mientras lees esta nota, probablemente estén rodando está película, que explora los crímenes del infame asesino Bundy (Efron) a través de los ojos de su compañera de toda la vida, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins). A pesar de años de negación por sus horrendos asesinatos, finalmente lo entregó a la policía. Pero incluso ella no era consciente del alcance de sus acciones hasta que comenzó a hablar de ellas cerca de su ejecución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A Lily Collins la conocerán de “Rules Don´t Apply”, o de “To The Bone” la película controversial de Netflix. También está en el film John Malkovich como el juez Edward Cowart.
Parsons interpretará a Larry Simpson, el fiscal principal en el juicio de 1979 que condenó al asesino. Otros actores y actrices recientes que se han incluido son: Kaya Scodelario (Teresa de Maze Runner) como la ex esposa de Bundy, Carol Anne Boone, y Angela Sarafyan (Westworld)en el papel de Joanna, como amiga íntima de Kloepfer, que actúa como su sistema de apoyo y es en parte responsable de que empiece a cuestionar las intenciones de Bundy. Luego está Haley Joel Osment (¡Sí, el chiquito de Sexto Sentido!) como un hombre llamado Jerry, con Dylan Baker como el fiscal de Utah David Yokum y Terry Kinney como el detective Mike Fisher, quien se dedicó a probar los crímenes de Bundy.

El guionista es Michael Werwie, un novato en lo que son largometrajes. Pero el director es Joe Berlinger, es un experimentado en lo que es documental. Ya que últimamente anduvo dirigiendo varios mini documentales para televisión, como “Cold Blooded: The Clutter Family Murders”, y fue nominado a un Oscar por el documental “Paradise Lost 3: Purgatory” del 2011. También fue el responsable del gran documental “Metallica: Some Kind of Monster” (2004).


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.