Perdida: Primer teaser del intenso thriller nacional

Basada en la exitosa novela “CORNELIA” de Florencia Etcheves, llega Perdida, en mayo y aquí te presentamos su primer tráiler.

Por @ElPatoAlvarez_

Hace Catorce años, durante un viaje de estudios a la Patagonia, una adolescente se pierde en el bosque durante una noche nevada. A pesar de que la búsqueda es intensa nunca más se sabe de ella. Hoy Pipa, su mejor amiga, impulsada por la intuición y el amor que aún siente por ella, decide descifrar lo que ocurrió esa noche. Obsesionada por el pasado, Pipa vive concentrada en su trabajo donde sus únicos vínculos personales son con un comisario que la trata como a una hija y Alina, una huérfana rebelde. Sin imaginar las consecuencias, Pipa comienza a armar el rompecabezas que la lleva a pensar que lo que pareció un accidente pudo haber sido un plan. ¿Hasta donde está dispuesta a buscar para encontrar la verdad? ¿Hasta donde llegará por su mejor amiga?

0028556382

FICHA TÉCNICA

Director: Alejandro Montiel

Género: Thriller

Guión: Jorge Maestro, Alejandro Montiel, Mili Roque Pitt. Basado en la novela “Cornelia” de Florencia Etcheves.

Elenco protagónico: Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Arancha Martí, Pedro Casablanc, con la participación especial de María Onetto, la participación de Carlos Alcántara como Adalberto y la colaboración especial de Sara Sálamo.

Productores: MyS ProducciónBowfinger International Pictures – Cindy Teperman – Telefe – FB Group – Benteveo Producciones Audiovisuales – Royal Cinema Group.

Coproducción: Corinthian Argentina, Tondero y Cornelia la Película AIE.

Coproducción asociada: Non Stop Digital.

Distribución: Buena Vista Internacional.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1246 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.