SUBURRA: Netflix anuncia la segunda temporada de la serie

Aún no hay fecha de estreno definida por la plataforma de streaming.

Por @Nicolas_S91

Tras el éxito de la primera temporada de Suburra, la serie, el primer thriller italiano original de Netflix producido por Cattleya en colaboración con Rai Fiction, y lanzado en octubre pasado en más de 190 países, volverá por una segunda temporada más llena de acción.

La serie, basada en la novela del mismo título, se desarrolla en Roma y describe una lucha por la tierra en una ciudad costera de Ostia que se convierte en una batalla mortal entre el crimen organizado, los políticos corruptos y el Vaticano.

Los protagonistas serán los mismos que conquistaron al público en la primera temporada: Aureliano (Alessandro Borghi), Spadino (Giacomo Ferrara) y Lele (Eduardo Valdarnini), Sara Monaschi (Claudia Gerini), una ambiciosa consultora financiera que colabora con la Iglesia, el político Amedeo Cinaglia (Filippo Nigro) y el jefe sin escrúpulos Samurai (Francesco Acquaroli).

¿Qué nuevas alianzas surgirán y qué nuevas estrategias implementarán para lograr el control de la costa romana?

suburra.jpg

La segunda temporada está escrita por la guionista principal Barbara Petronio junto con Ezio Abbate y Fabrizio Bettelli. Los directores son Andrea Molaioli (Suburra The Series, The Girl by the Lake, The Jewel) y el debutante Piero Messina (The Wait).


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.