Castle Rock: La gran apuesta de HULU presenta un nuevo avance

Se han estado anunciando los avances o spot que se podrán ver durante el Super Bowl este domingo y entre ellos encontramos a “Castle Rock” la ambiciosa serie de HULU, que reúne en 10 episodios el basto universo creado por Stephen King.

Por @mauvais1

La idea nació de las mentes de Sam Shaw y Dustin Thomason y se propone combinar varios personajes pertenecientes a los diversos relatos del autor. Ellos mismos serán quienes dirijan los episodios que llevan guión de un basto equipo liderado por el mismo escritor Stephen King. Entre ellos están; Gina Welch (Feud – 2017 y la esperada The Terror – 2018) y Lila Byock (The Leftovers – 2017) por nombrar algunos.

Castle Rock” combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como “Cujo”, “La Mitad Oscura”, “La Tienda” e incluso hay referencias a ella en “The Body” o “Cadena Perpetua”. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo“.

En cuanto a los protagonistas de esta serie coral encontramos a; Melanie Lynskey (The Changeover – 2017), Andre Holland (Moonlight  – 2017), Jane Levy (Don’t Breathe – 2016), Sissy Spacek (quien es la celebre Carrie de 1976), Bill Skarsgård (el Pennywise de IT – 2017 de Andy Muschietti), Scott Glenn (Daredevil  – 2015 y The Leftovers – 2014/17) y Terry O’Quinn (Lost – 2004/10).

La producción es de Bad Robot Productions en aosciación con Warner Bros. Television.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. “La iglesia de los huesos” el poema de Stephen King será adaptado como serie para Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.