Se confirmó la fecha de estreno de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games lo anunció junto con nuevas imágenes de la entrega. El videojuego estará disponible para las consolas de Playstation 4 y de Xbox One.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Para los fanáticos de los videojuegos, el Read Dead Redempion 2 ya tiene confirmada su fecha de estreno, unos meses retrasada, estimada para el 26 de octubre. Esto fue confirmado por la empresa desarrolladora del videojuego, Rockstar Games, quién también reveló nuevas imágenes de lo que será esta nueva entrega ambientada en el Lejano Oeste.

El juego originalmente iba a ser lanzado en la primavera estadounidense, pero debido a retrasos en el desarrollo se postergó unos meses más. Así fue anunciado por la empresa encargada de crear el juego, que realizó una carta abierta para pedir disculpas por el atraso, y para dejar una serie de imágenes de lo que será el videojuego en un futuro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anteriormente, cuando se anunció esta nueva entrega en el 2016, Rockstar Games había declarado que el estreno se estimaba para otoño del 2017, luego tuvo que retrasar la fecha de estreno para la primavera de este año para luego hacerlo nuevamente, como se anunció hace pocas horas, pero esta vez con un día más sólido.

Red Dead Redemption 2 es la secuela del juego del mismo nombre, que Rockstar Games lanzó en 2010 para PS3 y Xbox 360, y que en esta ocasión, llevará a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One de nuevo al Lejano Oeste, para aventurarse como pistoleros en la plataforma que presenta el videojuego.

Para quienes todavía no conocen esta nueva entrega, aquí abajo podrán disfrutar del tráiler oficial subtitulado.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 600 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.