Far Cry 5: Ubisoft revela la historia principal del juego en un asombroso trailer

La quinta entrega de la saga saldrá el 27 de marzo y estará disponible para PS4 y Xbox One

 

Por@MíaRevello

Hace unos minutos, la desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, trajo un excitante trailer de la quinta entrega de Far Cry, el cual cuenta con detalle la historia y la ambientación del juego. Según lo que se ha visto, la trama girará en torno a un culto religioso y su tema central será similar a la masacre de Jonestown, ocurrida en 1978.

En la vida real, este hecho fue planeado por el líder de una secta, Jim Jones, quien obligó a sus seguidores a beber cianuro, alegando que fue un «suicidio revolucionario». Esto provocó la muerte de 912 personas de las cuales 300 fueron infantes.

591567f6ca1a6460388b4568-6

En el videojuego el culto es conocido como «The Poryect at Eden’s Gate», liderado por Joseph Seed, quien ha tomado control sobre Hope Country. El objetivo principal del jugador será acabar con esta organización y recuperar la tierra perdida. Además, la localización será, por primera vez, en América, en el condado de Montana, y se le dará al jugador total libertad de navegar solo o en compañía por el retorcido mundo de Far Cry 5. 

591567f6ca1a6460388b4568-11

El juego tendrá tres versiones, incluyendo una versión Deluxe digital y «The Father Edition» que están disponibles para su compra anticipada. El lanzamiento de esta nueva entrega se programó para el 27 de marzo y se podrá adquirir para las consolas de PS4 y Xbox One. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ver el trailer aquí debajo


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.