Hombres de Negro: Un relanzamiento de la película tiene a F. Gary Gray como posible director

Vuelven los Hombres de Negro y no en fichas. Se quiere realizar una extensión de ésta franquicia, y acá le contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Por @Frederick08

Viieron que hubo mucho éxito con la expansión en franquicias como Jumanji: Welcome To The Jungle, o la última de Jurassic Park. Bueno, ahora Sony está tratando de hacerlo denuevo, luego de unos años de inicios en falso y diferentes ideas. El estudio tiene al director de Fast & Furious 8, F. Gary Gray, en conversaciones para dirigir éste spin off, o reinicio de este mundo de los Hombres de Negro.

Digamos que Gary Gray no solo tiene esa película pochoclera en su haber. También dirigió buenos films como The Italian Job en 2003 (Con Mark Wahlberg y Charlize Theron escapando con mini coopers), y El Negociador (1998) esa película donde Samuel Jackson toma de rehenes a gente en un edificio del gobierno para probar su inocencia. Y Kevin Spacey intenta que él no mate a nadie.

Hubo planes para cruzar a este nuevo film de Hombres de Negro con las películas de Jump Street (Sí, esas de Jonah Hill y Channing Tatum) ¿Qué hubiera salido de esa mezcla no?
Ahora la idea es simplemente hacer una crónica de un nuevo capítulo en el accionar de la fuerza secreta, cuyo labor es hacer cumplir la ley que que controla a la población inmigrante alienígena del planeta tierra.

Matt Holloway y Art Macum (Ambos guionistas de Iron Man y Transformers: El último Caballero) han escrito un guion que hizo que la película tenga luz verde, y ahora Gray está dando vueltas alrededor de la silla del director.

¿Veremos a K y J?  No, no esperen ver a Will Smith o Tommy Lee Jones regresar por algo más que un cameo (Menos Tommy Lee). Ya que ésta será  una película al estilo de Jurassic World que mantiene el concepto de las anteriores films, pero piensa en el futuro. La película pretende salir el 14 de junio de 2019.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.