Irreplaceable You: La producción de Netflix presenta su avance

La actriz Bess Wohl, escribe su primer guion y lo hace con una historia de amor, donde la tragedia es morir sin haber conocido el amor.

Por @mauvais1

“Y nadie más que tú” es la historia de Abbie y Sam, almas gemelas desde que tienen ocho años. Su destino estaba claro: estar juntos para siempre. Pero las cosas se ponen difíciles cuando la muerte se cruza en su camino. Abbie que no quiere perder a Sam por nada del mundo, intenta enseñarle a vivir pero un misterioso amigo parece empeñado en la contrario, enseñar el valor de la muerte a Abbie. ¿A quién terminará haciendo caso?

Bess Wohl escribe el guion de este film que dirige Stephanie Laing (Veep – 2015). Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero – 2016), Michiel Huisman (el Daario Naharis de Game Of Thrones), Christopher Walken (Eddie the Eagle – 2016), Steve Coogan, Jacki Weaver y Timothy Simons son quienes protagonizan.

irreplaceable_you-901141058-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2032 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.